Post La realidad del pez transparente encontrado en nueva Zelanda

PUBLICIDAD

La realidad del pez transparente encontrado en nueva Zelanda

Articulo Publicado el 27.01.2014 por Icono comentarios0 Comentarios

Sean bienvenidos todos amigos que visitan nuestro portal de noticias raras donde publicamos a ustedes los mejores videos sorprendentes para su entretenimiento y satisfacción como al mismo tiempo son una herramienta base para mantenerse informado con los acontecimientos que pasan alrededor del mundo.

pez transparente

Este increíble descubrimiento tiene a todos sorprendidos y preguntado sé si en verdad existe forma que esta fantástica creatura marina sea realmente verdadera es por eso que en este ejemplar borraremos cualquier duda que tengan al respecto sobre la aparición de al parecer una especie de peces completamente transparentes.

PUBLICIDAD

El pescador Stewart fraser  de origen de nueva Zelanda, descubrió al pez transparente donde admite que nunca antes avía visto algo similar. Tras el descubrimiento se han hecho varias hipótesis sobre el origen de este pez donde una de ellas es sobre la posibilidad que sea un pez extraterrestre; este tipo de pez es llamado salpa máxima.


La realidad del pez transparente encontrado en nueva Zelanda es el título del tomo de hoy compartido para ustedes por el blog de noticias raras y videos increíbles sin duda es te un excelente video que no deja más que perplejidad ante grandioso revelación , no olviden en dejar sus comentarios dudas y opiniones .

PUBLICIDAD
¿Te gustó el artículo?. ¡Vótalo! +114-12

Icono tagsEtiquetas: , ,

Icono categoriasPublicado en Sucesos, Videos

  • Enviar a un amigo
Artículos Relacionados
Escribir ComentarioIcono comentariosComentarios ( 0 )

Cargando comentarios...