Rompe sandias con los senos

Bienvenidos amigos que concurren este portal de noticias raras y videos graciosos los videos que presentamos en este sitio con extraídos de la categoría de videos asombrosos donde podrán apreciar y compartir por la redes sociales de su preferencia.

rompe sandias con los pechos

El video que verá a continuación trata sobre un muy raro talento que posee una mujer en sus pechos ya que pueden romper cualquier cosa que, es asombroso saber que los senos pueden ser útiles para tal cosa, por lo general son vistos como un icono de sensualidad y no como una maquina destructora de cosas.

Esta mujer fue invitada a un programa para demostrar su talento por televisión y sin dudarlo ella asistió  , haciendo una seria de manifestaciones y comprobando con hechos , practicando y destruyendo todo lo que le pusieran enfrente como por ejemplo sandia, latas de bebidas y cerámica . Es increíble que esto sea posible  y ella no sufra ningún tipo de dolor.


Rompe sandias con los senos este es el título del tomo que acaban de ver publicado a ustedes por el blog de noticias raras y videos graciosos, esperamos haya sido de su gusto y no olviden en compartir sus dudas, comentarios y opiniones.

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *